Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación es determinar si los consumidores toman aviso de
la actividad de sus amigos en Facebook y si esta tiene relación en la intención de
compra del consumidor. Esta investigación propone la siguiente pregunta: ¿Cuál es
la relación entre las actividades de Facebook y la intención de compra entre los
seguidores de un e-commerce en Miraflores, Lima – 2022? Así mismo el marco
metodológico es cuantitativo, descriptivo y correlacional, considerando como parte
de la muestra a las personas seguidoras de la página entre las edades de 18 a 54
años de un e-commerce en Miraflores Lima. Se encontró que existe una correlación
positiva media de ,494; de tal forma, si existe relación positiva entre ambas
variables de actividades de Facebook e intención de compra entre los seguidores
de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
Colecciones
- Lima Este [103]