Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTeves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.authorCaceda Li, Brando
dc.date.accessioned2023-03-31T22:47:50Z
dc.date.available2023-03-31T22:47:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110452
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar si los consumidores toman aviso de la actividad de sus amigos en Facebook y si esta tiene relación en la intención de compra del consumidor. Esta investigación propone la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre las actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores, Lima – 2022? Así mismo el marco metodológico es cuantitativo, descriptivo y correlacional, considerando como parte de la muestra a las personas seguidoras de la página entre las edades de 18 a 54 años de un e-commerce en Miraflores Lima. Se encontró que existe una correlación positiva media de ,494; de tal forma, si existe relación positiva entre ambas variables de actividades de Facebook e intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividades de Facebookes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.titleActividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing digitales_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni74413947
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess