Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorAlbarran Ramos, María Mirtha
dc.date.accessioned2023-04-03T15:27:05Z
dc.date.available2023-04-03T15:27:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110456
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo de proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de una inmobiliaria en Chiclayo; para ello, se basó en la metodología de un estudio básico, cuantitativo, no experimental, propositivo; se recurrió a la técnica de encuesta con el instrumento denominado cuestionario sobre posicionamiento de marca. La población de trabajo la conformaron 59969 posibles clientes de una inmobiliaria de Chiclayo, de dicho grupo se seleccionó una muestra de 382 personas. Los resultados más importantes fueron que el posicionamiento de marca presentó un nivel mayoritariamente bajo, el mismo que representa al 61.52% (235) posibles clientes, y solo el 28.01% (107) y el 10.47% (40) consideran que la inmobiliaria tiene un posicionamiento de marca medio y alto respectivamente. Frente a tal situación se diseñó la propuesta de intervención Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de una inmobiliaria de Chiclayo enfocado en las áreas de conocimiento, recordación, significación, diferenciación, repetición y el propio posicionamiento de marca. La conclusión general a la que se llegó es que con la aplicación progresiva del plan de marketing la inmobiliaria de Chiclayo mejorará sus niveles en el posicionamiento de su marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni45211784
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorBurga Ramirez, Luis Anthony Brayan
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess