Generación de contenido audiovisual y la eficacia del mensaje en el público de Facebook del INGEMMET, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
En la actualidad y desde hace aproximadamente 20 años, la herramienta audiovisual
fuera de su escenario principal; el cine y la televisión, también fue creada con el fin de
difundirla a través del internet.
Es en ese sentido que la presente tesis titulada: Generación de contenido audiovisual
y la eficacia del mensaje en el público de Facebook del INGEMMET, 2020, buscó
conocer si existe relación entre las variables de estudio, dado que en la actualidad se
viene apoyando en el audiovisual para dar a conocer importante información científica
y de desarrollo económico al país.
Para esta investigación se empleó el enfoque cuantitativo, se buscó medir las variables
y sus dimensiones. Es de tipo básica, lo cual ha contribuido a generar un nuevo
conocimiento de una interrogante. El diseño no experimental – transversal es el que
se empleó, puesto que se han tomado resultados de una situación que ya sucedió, no
se ha creado una realidad. Principalmente señalamos que este proyecto es
correlacional, buscamos conocer de qué manera se relacionan nuestras variables y
saber si están vinculadas verdaderamente o no.
El método de análisis utilizado es el cuestionario, donde la población a quienes se
aplicó el instrumento son las personas que visualizaron los diferentes contenidos
audiovisuales elaborados por la institución y publicados en el Facebook del
INGEMMET, 2020. La muestra arrojó un número de 126 individuos sin distinción de
sexo, edad, ni de ninguna índole; de un universo de 229 personas.
Collections
- Lima Norte [1117]