Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorMuchotrigo Soto, Pablo Aldaire
dc.date.accessioned2023-04-03T18:08:09Z
dc.date.available2023-04-03T18:08:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110496
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo por título “Reputación corporativa de la UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico ,2019” Tuvo como objetivo determinar la reputación corporativa de las universidades en mención mediante la percepción de los grupos de interés externos (alumnos). Fue una investigación descriptiva simple, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. Para dar a conocer los resultados, se aplicó una encuesta y como instrumento un cuestionario con un total de 16 preguntas. Se encuestó a una población de 65 estudiantes. Se utilizó una escala de medición ya elaborada por Fombrum (2000) citado por Carreras y Alloza (2013) en una nueva unidad de análisis que permitió conceptualizar el marco teórico y determinar los objetivos de este trabajo. Según los resultados obtenidos, se concluyó que el atractivo emocional y la responsabilidad social son dos indicadores que tienen mayor tendencia en los usuarios y forman parte de la reputación corporativa de las universidades estudiadas, siendo la Universidad Privada del Norte considerada como la organización con mejor reputación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.subjectStakeholderes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleReputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni70089936
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis
renati.jurorMatias Cristobal, Obed
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess