Estilos de aprendizaje, plataforma Moodle en capacidades clínicas procedimentales en estudiantes de Odontología de una universidad privada de Cusco, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este trabajo fue determinar si los estilos de aprendizaje y el uso de
la plataforma Moodle influyen en las capacidades clínicas procedimentales en
estudiantes de Odontología de una universidad privada de Cusco, 2022. Con un
enfoque cuantitativo, de tipo básico, no experimental, correlacional causal, la
población elegida fue de 215 estudiantes y la muestra de 139 estudiantes. Se
concluye que, al aplicar la prueba estadística de regresión logística ordinal, que los
estilos de aprendizaje y la plataforma Moodle influyen en las capacidades clínicas
procedimentales, existiendo una influencia al 24.2%, probándose así que las
capacidades clínicas procedimentales que son dependientes del uso de Moodle y
los estilos de aprendizaje en la muestra.
Colecciones
- Lima Norte [1532]