Administración del cambio y comunidad profesional de aprendizaje en las instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la
administración del cambio y la comunidad profesional de aprendizaje en las
instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022. El tipo de
investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo;
de diseño no experimental, corte transversal. Por ello se contó con una población
censal de 105 docentes de las instituciones educativas mencionadas. La técnica
empleada para recaudar información fue una encuesta y los instrumentos de tipo
cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de
expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach
que demuestra una fuerte confiabilidad. Se concluyó que Existe relación entre la
administración del cambio y la comunidad profesional de aprendizaje en las
instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022, con una
significancia de p valor de 0.00 y una relación positiva alta (Rho de Spearman de
0.722. Con la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Este [697]