Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al
usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo
2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, diseño no experimental,
transversal, análisis descriptivo. La técnica que se utilizo fue la encuesta siendo el
instrumento de recolección de datos el cuestionario tomando como modelo al
modelo SERVQUAL, los datos fueron procesados en SPSS Statistics 28. La
muestra estuvo conformada por 135 usuarios mayores de edad que acuden para
ser atendidos, los resultados del estudio fueron que el 50.4% de los usuarios que
se atienden en la consulta externa del Hospital Vista Alegre dan como respuesta
que la calidad de atención es regular, referente a la telemedicina se analizó la
adaptabilidad de la atención en telemedicina dando un resultado con un nivel
regular en la calidad de atención al usuario con 59.3%; del total de encuestados
respondieron que están regularmente satisfechos con la atención de telemedicina,
se sienten medianamente adaptados con esta forma de atención virtual, consideran
que sea parte del sistema de salud y del Hospital. En la investigación se concluyó
que el nivel de atención es regular en el Hospital de Vista Alegre
Colecciones
- Trujillo [1445]