Gestión administrativa y la calidad de servicios percibido por los ciudadanos en la municipalidad distrital de Ongón 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicios percibido por los ciudadanos en la
Municipalidad Distrital de Ongón 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no
experimental, también fue descriptivo correlacional, cuya población fue de 1250 y
la muestra fue de 294 usuarios considerando solo a los que tienen entre 18 y 60
años de edad. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario, consistiendo en 12 interrogantes para la variable
gestión administrativa y 14 interrogantes para la variable calidad de servicios,
seguidamente los resultados determinaron que el nivel de gestión administrativa en
la Municipalidad Distrital de Ongón 2022, muestra un nivel bueno en 55.78%.
Asimismo, el nivel de calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Ongón
2022, tiene un nivel bueno con 55.10%; concluyendo que existe relación entre la
gestión administrativa y la calidad de servicios percibido por los ciudadanos en la
Municipalidad Distrital de Ongón 2022., debido a que el coeficiente de correlación
de Spearman obtuvo un valor de 0,640 que indica una correlación positiva
moderada y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 siendo el valor menor
a 0,05.
Colecciones
- Trujillo [1452]