Clima Institucional para mejorar el desempeño docente en la I.E.P. Albert Einstein, Pimentel
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias basadas en el clima
institucional para mejorar el desempeño docente de la institución educativa
particular Albert Einstein, Pimentel. La metodología de la investigación es de
alcance descriptivo - propositivo y diseño no experimental de corte transversal, la
muestra fue de 20 docentes de la institución. La técnica fue la encuesta cuyo
instrumento fue el cuestionario para mediar ambas variables. Los resultados de la
variable clima institucional alcanzó un nivel regular con un 50%, dando a conocer
que la institución ha venido desarrollando de manera regular algunas estrategias
para fortalecer el clima institucional. En cuanto para la variable desempeño docente
tiene un nivel regular con el 40%, corroborando que la institución está desarrollando
de estrategias manera regular para el mejoramiento del desempeño docente. Se
concluye que la institución educativa debe ejecutar una propuesta para mejorar los
niveles en el clima institucional y por ende fortalecer el desempeño docente de los
docentes dentro de la institución.
Colecciones
- Chiclayo [778]