Guía práctica para la gestión y comunicación asertiva en una organización de servicios de agua y alcantarillado en Trujillo, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el objetivo de determinar el efecto de co-construir y aplicar una guía práctica
para la gestión y comunicación asertiva en y con la comunidad, en una organización
de servicios de agua y alcantarillado de Trujillo, 2022, se realizó una investigación
mixta básica y aplicada. La investigación etnográfica y experimental fue de diseño
longitudinal y transversal. Se realizaron 3 reuniones de grupos focales, tres
entrevistas en profundidad y se recolectaron datos registrados sobre la prestación
de servicios SEDALIB S.A, antes 2009-2020 y después del experimento (20212022).
Como
resultado
se
co-construyó
y
aplicó
una
guía
práctica
para
la
gestión
y
comunicación
asertiva
en
y
con
la
comunidad,
estructurada
a
través
del
desarrollo
de
talleres
participativos,
colaborativos
y
cooperativos
para
un
accionar
predictivo,
preventivo,
de mantenimiento y de acciones de vigilancia y de monitoreo de los
procesos de gestión y comunicación asertiva en y con la comunidad. Se concluyo
en que la aplicación de una guía práctica para la gestión y comunicación asertiva
en y con la comunidad, en una organización de servicios de agua y alcantarillado
de Trujillo, 2022, mejoran significativamente (p<0,05) los procesos de gestión y
comunicación asertiva en una organización de servicios de agua y alcantarillado de
Trujillo, 2022.
Colecciones
- Trujillo [453]