Show simple item record

dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorHuaihuas Caceres, Erika Sandra
dc.date.accessioned2023-04-04T17:26:05Z
dc.date.available2023-04-04T17:26:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110637
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el planeamiento estratégico y las competencias digitales en las instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró una población censal de 120 docentes. La técnica empleada para recaudar información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Se arribaron que el 56.7% de los encuestados manifiestan que el planeamiento estratégico es regular y el 53.3% de los encuestados manifiestan que la competencia digital es regular. Concluyendo que existe relación entre el entre el planeamiento estratégico y las competencias digitales, con una significancia de p valor de 0.00 y una relación positiva moderada (Rho de Spearman de 0.464). Con la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y competencias digitales en las instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni40167736
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess