Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorVera Escorza, Delia
dc.date.accessioned2023-04-04T17:37:58Z
dc.date.available2023-04-04T17:37:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110642
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y síndrome de Burnout durante la pandemia en una entidad de salud nivel III- la Victoria -2022, la investigación fue no experimental, de tipo correlacional; aplicándose a la población de 80 trabajadores de la entidad en estudio. Los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios, su validez fue probada a través del juicio de expertos. Los resultados descriptivos en la variable gestión administrativa, evidencia que el 52% precisó que es de nivel bajo, mientras que el 40% considera que tiene un nivel regular y sólo el 8% precisa que es alto. En la variable Síndrome de Burnout se tiene que el 64% consideran que es de nivel bajo, mientras que el 24% considera que tiene un nivel regular y sólo el 12% precisa que es alto. En conclusión, se determinó con 95% de confianza la relación entre las variables gestión administrativa y Síndrome de Burnout. Talque la correlación lograda fue de 0,891 tal que se deduce que existe relación alta positiva con las variables; también la significancia lograda fue menor que 5% por lo que se aceptó la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSíndrome burnoutes_PE
dc.subjectBurnout (Psicología)es_PE
dc.titleGestión administrativa y síndrome de Burnout durante la pandemia en una entidad de salud nivel III, La Victoria, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni46806462
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess