La educación virtual en la formación del profesional técnico en Laboratorio Clínico de un Instituto Superior Tecnológico privado de Chiclayo
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de la presente investigación fue determinar la incidencia de la
educación virtual y la formación profesional técnico del laboratorio clínico de un
Instituto Superior Tecnológico de Chiclayo para el año 2021. La parte metodológica
aplicada fue de tipo cuantitativa básica, con un diseño no experimental -
correccional; la técnica utilizada fue la encuesta, utilizando dos cuestionarios
relacionados con las variables de estudio. Como resultados estadísticos se
determina la existencia de una relación entre las variables investigadas, según Rho,
expresa una correlación positiva de 0.954, aceptándose la hipótesis según la
significación, para cuyo análisis se aplicó la prueba de Rho Spearman, previamente
a base de métodos estadísticos de Excel en base a tabulaciones de cada variable,
luego la aplicación del software SPSS, para que pueda arrojar un análisis de
confiabilidad viable para la presente investigación, con la aplicación de una
discusión de las seis tablas presentadas y la presentación de sus conclusiones en
donde se pudo advertir que si hubo una incidencia en la educación virtual para los
estudiantes de laboratorio clínico y finalmente las recomendaciones de acuerdo a
cada objetivo planteado.
Collections
- Chiclayo [769]