Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Mecánica Automotriz Salazar, Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Mecánica
Automotriz Salazar, Trujillo 2022, la metodología que se utilizo fue de enfoque
cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional.
Como población se tuvo una población infinita y se utilizó el muestreo
probabilístico aleatorio simple siendo la muestra de 196 clientes, se utilizó como
técnica la encuesta y como instrumentos al cuestionario.
Se obtuvo como resultado que existe relación positiva alta estadísticamente
con un Rho de Spearman de 0.896, cual muestra una correlación positiva muy
alto, entre las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente en la
Empresa Mecánica Automotriz Salazar, Trujillo 2022 y un nivel de significancia
menor a 0.005
Se concluyó la existencia de una relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción del cliente de la Empresa Mecánica Automotriz Salazar, Trujillo,
2022 quiere decir más eficiencia en la calidad de servicio mejor será la
satisfacción de los clientes en la organización.
Colecciones
- Trujillo [1443]