Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Jose Manuel
dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.authorSiancas Navarro, Sandra Paola
dc.date.accessioned2023-04-05T22:31:19Z
dc.date.available2023-04-05T22:31:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110858
dc.description.abstractEsta tesis se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el liderazgo disruptivo y la gestión administrativa en dos instituciones educativas de Chulucanas, Piura,2022. El enfoque fue cuantitativo, con diseño no experimental y transaccional y bajo un análisis de tipo descriptivo y correlacional se estudió a una población finita de 60 docentes mediante el uso de dos instrumentos validados por tres expertos y con alta confiabilidad los mismos que contuvieron 15 reactivos en cuatro dimensiones para medir el liderazgo disruptivo con medición en escala de Likert y otros 15 ítems para la medición de la gestión administrativa agrupados en cuatro dimensiones. Los resultados señalan que el liderazgo disruptivo se da en niveles bajos (42%) y regulares (28%), y la gestión administrativa se valoró como baja (33%) y media (37%) dieron señalaron que el impacto (0,05>0,015) y el desarraigo (0,05>0,013) fueron las dimensiones relacionadas de manera directa y en grado medio con la gestión administrativa. En conclusión, se pudo determinar la independencia de las variables (0,05<0,058). Esto significa que la gestión administrativa no podría estar influenciada por los niveles del liderazgo disruptivo en estas instituciones educativases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleLiderazgo disruptivo y gestión administrativa en dos instituciones educativas públicas, Chulucanas, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.author.dni02899353
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorPalacios Sánchez, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess