Uso de la gamificación en los estudiantes del nivel primario de la I.E.P. Huellitas de las Américas Jauja-2022
Date
2022Metadata
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En los dos años de pandemia debido a la COVID19, los docentes se adaptaron
al dictado de clases al 100% on line, lo cual brindó la oportunidad de aplicar
nuevas metodologías de enseñanza con modernos recursos y métodos
cibernéticos. La presente investigación tuvo como objetivo describir el uso de la
Gamificación de los estudiantes de tercer grado de la I.E.P. “Huellitas de las
Américas” Jauja-Perú, 2022. Se desarrolló con un diseño básico no experimental,
de enfoque cuantitativo, en una muestra de 21 estudiantes, encontrando los
siguientes resultados: El 71% de estudiantes afirman que están completamente
de acuerdo con aprender matemáticas utilizando la gamificación, 20% de
estudiantes afirman que están de acuerdo con aprender matemáticas utilizando
la gamificación, 8% de estudiantes afirman que no están de acuerdo ni en
desacuerdo en aprender matemáticas utilizando la gamificación y sólo un 1% de
estudiantes afirman que están en desacuerdo con aprender matemáticas
utilizando la gamificación; estos resultados describen al uso de la gamificación
como un método estratégico que presenta una importante aceptación en los
estudiantes.
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