Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.authorAtoccsa Ramirez, Nivia
dc.date.accessioned2023-04-10T22:51:09Z
dc.date.available2023-04-10T22:51:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110981
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la afectividad familiar y la identidad personal en estudiantes de Inicial de una Institución Educativa de Puquio,2022. Forma parte del enfoque cuantitativo, metodológicamente pertenece a una investigación no experimental de tipo básico, diseño transversal correlacional con una muestra de 100 padres de familia con hijos menores en nivel inicial a quienes se les administró dos cuestionarios validados por consulta de expertos y niveles de confiabilidad a través de Alfa de Cronbach. Los resultados del estudio evidencian un coeficiente de correlación Rho= 0,536 lo que expresa una correlación positiva considerable y un p – valor = 0,000 la misma que es menor al nivel de significancia= 0,01 por lo que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula; significa que existe correlación entre afectividad familiar e identidad personal en los estudiantes de una institución educativa inicial de Puquio. Desde la percepción de los padres el 62% tiene nivel alto y el 18% moderado respecto a la afectividad que les brindan las familias mientras respecto a la identidad de sus hijos el 78% lo ubican nivel alto y el 12% en el nivel moderado; significa a mayor afectividad mejora la identidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAfectividad familiares_PE
dc.subjectIdentidad personales_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleAfectividad Familiar e Identidad Personal en Estudiantes de Inicial de una Institución Educativa de Puquio 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni44872873
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess