Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
Fecha
2022Metadatos
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En la presente investigación denominado “Marketing relacional y canales de
distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022”
tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el marketing relacional y
los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente
Piedra 2022. Donde se empleo un enfoque cuantitativo, método deductivo,
aplicado, correlacional, y la muestra de estudio estuvo integrado por 150 los clientes
de la empresa Mi Barrunto, que realizaron compras en el primer trimestre del año
2022, con la utilización de cuestionario tanto para la variable Marketing relacional y
Canales de distribución. Cuyos resultados fueron de la prueba de correlación de
Spearman que se muestran en el cuadro 5, evidencia la existencia de una
correlación positiva (Rho =,315**) y muy significativa (p<0.01) entre el marketing
relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas
espirituosas, Puente Piedra 2022. Concluyendo que entre ambas variables de
estudio existe una correlación positiva ya que falta mejorar los procesos internos
como externos en favor de la empresa.
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- Lima Norte [3829]