Servicio de atención al cliente en el sector bancario y su relación con la imagen institucional: Caso BCP oficina Gamarra, Trujillo, 2017
Date
2017Metadata
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En la presente investigación, se describió la relación entre atención al cliente en
plataforma del Banco de Crédito del Perú, sede Gamarra (Trujillo) y su imagen
institucional. La investigación se desarrolló durante noviembre del 2017. Se tuvo
como población un total de 4,728 clientes, obteniendo como muestra, con un 95% de
confianza, a 116 clientes.
Para la obtención de datos y siguiendo un enfoque cualitativo, se planteó: el uso de
una guía de análisis documental del protocolo de atención de la sede bancaria, una
guía de observación a la atención otorgada por los asesores de servicios y ventas,
un cuestionario a modo de encuesta y un cuadro de relación de variables. De ello se
obtuvo como principales resultados la relación entre ambas variables, demostrando
una relación proporcional entre atención al cliente e imagen institucional de la sede
bancaria.
Collections
- Trujillo [334]
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