Engagement y calidad de servicio de los colaboradores de la ferretería Santa Estela Representaciones y Servicios E.I.R.L., Arequipa 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación planteo como objetivo Determinar la relación entre engagement
y Calidad de servicio de los colaboradores de la ferretería Santa Estela
representaciones y servicios E.I.R.L., Arequipa 2022, utilizando una metodología
utilizando en su metodología el tipo de investigación aplicada, su enfoque
cuantitativo, con diseño experimental y de corte transversal, teniendo una
muestra total de 25 trabajadores, se aplicó como instrumento la encuesta, se
obtuvo como resultado El 44% mostraron que están en concordancia con el
engagement, de los cuales el 16% están en desacuerdo con la calidad de
servicio, el 12% es indiferente así mismo el 12% está de acuerdo con la calidad
de servicio y el 4% está totalmente de acuerdo con la calidad de servicio.
Teniendo una correlación positiva media de 0,465 , entre las variables, así mismo
límite inferior está por debajo de 0,05, de esta manera se reconoce la hipótesis
planteada por los investigadores, el resultado indica que cuando los
colaboradores de la empresa están dedicados íntegramente a su labor, siendo
comprometidos con la organización y su desarrollo como persona, se ve reflejado
un trabajador más amable y comprensible con el cliente y eso se ve manifestado
en un buen feedback con el público objetivo.
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