Responsabilidad social empresarial y su incidencia en la imagen corporativa del restaurante La Tía Lichy, Tarapoto 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la responsabilidad
social empresarial en la imagen corporativa del restaurante La Tía Lichy, Tarapoto
2020.
El estudio de investigación fue aplicada y con un diseño de investigación no
experimental de corte transversal, porque se abordó dos variables de estudio, la
responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa, donde no existió
manipulación de las variables. El propósito de esta información verificar la
incidencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa del
Restaurante La Tía Lichy. Con la finalidad de conocer los parámetros de
cumplimiento o responsabilidad de la empresa para con su personal, clientes y
con la sociedad. Finalmente, los resultados obtenidos dieron a conocer que se
evidenció un coeficiente de correlación de 0.713, que indica la incidencia de la
responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa del restaurante La
Tía Lichy, por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada, por ende la empresa si
cumple y de tal forma la responsabilidad social empresarial incide en su imagen
corporativa que hace que sus clientes la fidelicen y recomienden.
Collections
- Tarapoto [56]