Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorSoplin Trigoso, Flavia Ximena
dc.date.accessioned2023-04-12T17:13:24Z
dc.date.available2023-04-12T17:13:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111226
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa del restaurante La Tía Lichy, Tarapoto 2020. El estudio de investigación fue aplicada y con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, porque se abordó dos variables de estudio, la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa, donde no existió manipulación de las variables. El propósito de esta información verificar la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa del Restaurante La Tía Lichy. Con la finalidad de conocer los parámetros de cumplimiento o responsabilidad de la empresa para con su personal, clientes y con la sociedad. Finalmente, los resultados obtenidos dieron a conocer que se evidenció un coeficiente de correlación de 0.713, que indica la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa del restaurante La Tía Lichy, por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada, por ende la empresa si cumple y de tal forma la responsabilidad social empresarial incide en su imagen corporativa que hace que sus clientes la fidelicen y recomienden.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectIncidenciaes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y su incidencia en la imagen corporativa del restaurante La Tía Lichy, Tarapoto 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponsabilidad Social Pública y Corporativaes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni73424282
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Angel
renati.jurorVelasquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess