Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Clavo, Nila
dc.contributor.authorMorales Bermudez Heredia, Erika Gabriel
dc.contributor.authorYupanqui Quito, Christian Robert
dc.date.accessioned2023-04-12T21:52:18Z
dc.date.available2023-04-12T21:52:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111302
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Calidad del servicio y el impacto financiero de Inversiones Trini ENFM EIRL, Huarmey – Áncash”, el objetivo general fue determinar el impacto de la calidad del servicio en el ámbito financiero de Inversiones Trini ENFM EIRL. La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, de tipo básica, en el estudio la población estuvo constituida por el número de clientes que en promedio asisten en una semana a la empresa (80) y la muestra fue 67. La técnica empleada fue la encuesta, como instrumento el cuestionario. Como resultado de la investigación, el 58% de participantes respondió Nunca, Casi nunca 24%, A veces 11% y Casi siempre 7%, estos datos nos muestran los puntos a mejorar en cuanto a la calidad de servicio que brinda la empresa, como lo es: ofrecer sus servicios con información actualizada, redes sociales, un sistema de reservación e intercomunicadores en las habitaciones. Se concluyó que, si bien es cierto, la empresa cuenta con una calidad de servicio deseada por los clientes, se deben implementar o mejorar algunas opiniones rescatadas por los hospedados con el propósito de seguir creciendo como empresa y obtener una mejor liquidez y rentabilidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectImpacto financieroes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleCalidad del servicio y el impacto financiero de Inversiones Trini ENFM EIRL, Huarmey - Áncashes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni43815291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9043-3883es_PE
renati.author.dni73538473
renati.author.dni70775124
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorVillafuerte De La Cruz, Avelino Sebastian
renati.jurorMendoza Torres, Carlos Roberto
renati.jurorGarcia Clavo, Nila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess