Estrategia de comunicación publicitaria a través de Facebook para fortalecer la cultura ambiental de las organizaciones juveniles del Distrito de La Esperanza respecto al Jardín Botánico de la ciudad de Trujillo - 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis estudia uno de los fenómenos sociales en relación a la acción
publicitaria, el mismo que tiene como eje central una problemática existente dentro
de la sociedad de Trujillo en torno a un lugar de suma importancia para el desarrollo
ambiental de esta ciudad, el Jardín Botánico, el mismo que no presenta la suficiente
popularidad y por ende, la demanda de visitas del público. El objetivo principal de
la presente es proponer estrategias publicitarias a través de facebook para
fortalecer la cultura ambiental de las organizaciones juveniles del distrito La
Esperanza con respecto al jardín botánico de Trujillo. Para lograr dicho objetivo se
procedió a la creación de una fanpage del lugar y a la creación de piezas gráficas
que permitan captar la atención del público objetivo, las mismas que han sido
difundidas a través de esta red social. Se concluye que la propuesta de estrategia
publicitaria a través de facebook para fortalecer la cultura ambiental de las
organizaciones juveniles de distrito La Esperanza obtendrá resultados positivos
acorde a los fines que persigue la presente.
Colecciones
- Trujillo [345]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: