Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como finalidad realizar un diagnóstico para determinar la
identidad corporativa que tienen los trabajadores de la Iglesia Casa de Fe con la
misma, con el fin de diseñar un plan de comunicación Interna para fortalecer la
identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo. El diseño de
esta investigación es de carácter descriptivo; para ello, se utilizó el total de la
muestra donde determinó que el total de encuestados debían ser las 31 personas
que colaboran con el trabajo en la Iglesia (pastores, personal administrativo y
líderes). Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario,
como así también se realizaron entrevistas para enriquecer la investigación.
En esta investigación se pudo determinar que las personas que poseen un cargo
en la Iglesia no se sienten totalmente identificados con el trabajo que realizan los
pastores, desconocen las bases que fundamentan a la organización debido a que
no hacen un uso adecuado de las diferentes herramientas de comunicación. Es de
suma importancia utilizar estrategias de comunicación interna para fortalecer la
identidad corporativa de los trabajadores y estos se sientan identificados con el
trabajo que desarrollan los pastores principales de la Iglesia Casa de Fe de la
ciudad de Trujillo.
Colecciones
- Trujillo [343]