Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori León, Jhuly
dc.contributor.authorChamorro Chavin, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-04-13T15:19:46Z
dc.date.available2023-04-13T15:19:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111347
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló considerando como objetivo de estudio, determinar la relación que se encuentra entre estrés académico y los estilos de aprendizajes en una Institución educativa del nivel secundario de Puerto Bermúdez-2022. Teniendo en cuenta el método de trabajo utilizado que fue de un enfoque cuantitativo, de diseño correlacional, con la participación de 70 estudiantes como muestra censal no paramétrica, para obtener los resultados se aplicó dos cuestionarios, elaborado para cada variable. La investigación llego a las conclusiones estipuladas previamente con la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov, por ser una muestra menor de cien participantes, lo que determino una distribución de datos no paramétrica, por lo que corresponde la prueba de rho de Spearman hallándose un rho -0,673 que es equivalente a una correlación negativa moderada; el valor encontrado de la significancia fue <0.05; lo que implica que las dos variables guarda una relación estadísticamente significativa; por lo que es concluyente que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, Existe relación estadísticamente significativa entre estrés académico y los estilos de aprendizajes en una institución educativa del nivel secundario de Puerto Bermúdez-2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrés académicoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajeses_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleEstrés académico y estilos de aprendizajes en una institución educativa del nivel secundario de Puerto Bermúdez-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho penal, Procesal penal, Sistema de penas, Causas y formas del fenómeno criminales_PE
renati.advisor.dni41008352
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1256-9275es_PE
renati.author.dni23271871
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorPolo Cueva, Martin Ernesto
renati.jurorCalle Mendoza, Alejandro
renati.jurorMori Leon, Jhuly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess