Incidencia de la intención de rotación laboral en la calidad de servicio de la empresa Autoniza SAC. Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la intención de
rotación laboral y su incidencia en la calidad de servicio de la Empresa Autoniza
SAC Trujillo, 2022. La metodología que fue usada en esta investigación es de tipo
aplicada, de diseño no experimental, trasversal, correlacional. La técnica que se usó
en la correlación de datos fue la encuesta y como instrumento se aplicó un
cuestionario. La población en estudio está compuesta por los colaboradores y
clientes de la Empresa Autoniza SAC Trujillo, 2022. La muestra está conformada
por 35 colaboradores quienes respondieron 14 preguntas y 199 clientes quienes
respondieron a 24 preguntas, el principal resultado fue determinado mediante la
aplicación del Rho de Spearman, del cual se obtuvo -0,134 resultado muestra que
la intención de rotación laboral incide directamente en la calidad de servicio, con
una correlación negativa. Esto quiere decir, que existe una relación inversa ya que,
al disminuir la intención de rotación laboral, se incrementa la calidad de servicio en
los clientes de la empresa Autoniza SAC en la ciudad de Trujillo, 2022
Colecciones
- Trujillo [1450]