Valores organizacionales y su influencia en la calidad del servicio de la empresa Wendy Viera centro de estética, Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación denominado “Valores
Organizacionales y su influencia en la Calidad del Servicio de la empresa Wendy
Viera centro de estética, Piura, 2022”, tuvo como objetivo principal determinar
los valores organizacionales y su influencia en la calidad del servicio de la
empresa Wendy Viera Centro de Estética, Piura, 2022. Respecto a la
metodología, la investigación es enfoque practico, tipo correlacional causal, de
diseño no experimental, de nivel descriptivo- transversal y enfoque mixto. Se
trabajó bajo en base a una población de finita de 580 clientes y mediante la
fórmula estadística se obtuvo una muestra de 232 clientes, a quienes se les
aplicó una encuesta conformada por 24 preguntas, así mismo, se realizó una
guía de entrevista la sub gerente de la empresa; con el propósito de tener
información de las variables de estudio. Se concluye Se concluye que existe una
correlación positiva muy alta entre las variables, significando que el descenso o
incremento de la gestión de la variable valores organizacionales influirá
directamente en la variable calidad del servicio.
Colecciones
- Piura [1311]