Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio en los colaboradores de la municipalidad provincial de Sullana, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Gestión administrativa y control de calidad en
los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Sullana, 2022, cuyo objetivo
es Determinar la relación entre la gestión administrativa con la calidad de
servicio en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Sullana 2022, el
tipo de investigación fue mixto, con alcance correlacional y de diseño no
experimental de corte transversal, teniendo una muestra de 169, a quienes se
les aplicó un cuestionario para ambas variables, en cuanto los resultados la
investigación concluye que la gestión administrativa se relaciona
significativamente con la calidad de servicio, su coeficiente de correlación de
Spearman es 0.973 siendo una correlación positiva muy alta, donde (p <.000)
lo que se observa que se rechaza la H0 (Hipótesis nula) y se acepta la hipótesis
de investigación, además la Municipalidad maneja estándares de atención al
usuario para garantizar el mejor servicio, mismo que se realiza a través de la
recepción de los documentos, registro, foliación, clasificar y distribuir los
documentos de acuerdo a la competencia de los órganos y/o áreas para su
respectiva atención
Colecciones
- Piura [1257]