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dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorTroya Valle, Piero Mauricio
dc.date.accessioned2023-04-14T21:59:51Z
dc.date.available2023-04-14T21:59:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111596
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo: determinar la incidencia de los hábitos de estudio (HE) en el rendimiento académico (RA) de los estudiantes de administración de un Instituto Superior Privado (ISP), 2022, mediante el tipo de estudio básica y como enfoque se usó el cuantitativo, se planteó el diseño relacional causal y no experimental-transeccional con una muestra de 171 estudiantes. Como técnica de estudio se utilizó la encuesta y como instrumento fueron dos cuestionarios, debidamente validados y probados su confiabilidad. De lo cual, se determinó una incidencia significativa de los hábitos de estudio y sus dimensiones; hábitos de lectoescritura, hábitos de organización de tiempo y hábitos de cumplimiento de trabajo, en el RA de los estudiantes de administración del ISP. Con un coeficiente Wald > a 4 y un P valor < a 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleHábitos de estudio en el rendimiento académico en estudiantes de administración de un Instituto Superior Privado, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni72046986
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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