dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria | |
dc.contributor.advisor | Flores Morales, Jorge Alberto | |
dc.contributor.author | Troya Valle, Piero Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2023-04-14T21:59:51Z | |
dc.date.available | 2023-04-14T21:59:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111596 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo: determinar la incidencia de los hábitos
de estudio (HE) en el rendimiento académico (RA) de los estudiantes de
administración de un Instituto Superior Privado (ISP), 2022, mediante el tipo de
estudio básica y como enfoque se usó el cuantitativo, se planteó el diseño relacional
causal y no experimental-transeccional con una muestra de 171 estudiantes. Como
técnica de estudio se utilizó la encuesta y como instrumento fueron dos
cuestionarios, debidamente validados y probados su confiabilidad. De lo cual, se
determinó una incidencia significativa de los hábitos de estudio y sus dimensiones;
hábitos de lectoescritura, hábitos de organización de tiempo y hábitos de
cumplimiento de trabajo, en el RA de los estudiantes de administración del ISP. Con
un coeficiente Wald > a 4 y un P valor < a 0.05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio en el rendimiento académico en estudiantes de administración de un Instituto Superior Privado, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 20031516 | |
renati.advisor.dni | 08039505 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4673-8601 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3678-5511 | es_PE |
renati.author.dni | 72046986 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Flores Morales, Jorge Alberto | |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |