Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
dc.contributor.authorTorres Hurtado, Deicy
dc.date.accessioned2023-04-16T21:40:37Z
dc.date.available2023-04-16T21:40:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111621
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo establecer la asociación de autoeficacia en el uso de TIC y estilo de aprendizaje en una universidad pública de Amazonas. Fue una investigación cuantitativa de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 30 docentes y 30 estudiantes. Los instrumentos para la recolección de datos para la autoeficacia en el uso de las TIC fue el desarrollado por Tondeur et al. (2016) y para los estilos de aprendizaje el CHAEA-36 diseñado por Maureira (2015). Ambos instrumentos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0.937 y 0.983 respectivamente. Los resultados indicaron que hay una asociación significativa alta positiva de la autoeficacia en el uso de TIC con estilo de aprendizaje (Rho = 0.840**, p-valor=0.000), con el estilo activo (Rho = 0.757**, pvalor= 0.000), con el estilo reflexivo (Rho = 0.796**, p-valor=0.000), con el estilo teórico (Rho = 0.813**, p-valor=0.000) y con el estilo pragmático (Rho = 0.838**, pvalor= 0.000) en una universidad pública de Amazonas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleAutoeficacia en el uso de TIC y el estilo de aprendizaje en una universidad pública de Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02888134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6579-1550es_PE
renati.author.dni41970869
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess