Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoeficacia en el uso de TIC y el estilo de aprendizaje en una universidad pública de Amazonas
dc.contributor.advisor | Adanaque Velasquez, Jenny Raquel | |
dc.contributor.author | Torres Hurtado, Deicy | |
dc.date.accessioned | 2023-04-16T21:40:37Z | |
dc.date.available | 2023-04-16T21:40:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111621 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo establecer la asociación de autoeficacia en el uso de TIC y estilo de aprendizaje en una universidad pública de Amazonas. Fue una investigación cuantitativa de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 30 docentes y 30 estudiantes. Los instrumentos para la recolección de datos para la autoeficacia en el uso de las TIC fue el desarrollado por Tondeur et al. (2016) y para los estilos de aprendizaje el CHAEA-36 diseñado por Maureira (2015). Ambos instrumentos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0.937 y 0.983 respectivamente. Los resultados indicaron que hay una asociación significativa alta positiva de la autoeficacia en el uso de TIC con estilo de aprendizaje (Rho = 0.840**, p-valor=0.000), con el estilo activo (Rho = 0.757**, pvalor= 0.000), con el estilo reflexivo (Rho = 0.796**, p-valor=0.000), con el estilo teórico (Rho = 0.813**, p-valor=0.000) y con el estilo pragmático (Rho = 0.838**, pvalor= 0.000) en una universidad pública de Amazonas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Autoeficacia en el uso de TIC y el estilo de aprendizaje en una universidad pública de Amazonas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888134 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6579-1550 | es_PE |
renati.author.dni | 41970869 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.juror | Silva Aguilar, Agueda | |
renati.juror | Adanaque Velasquez, Jenny Raquel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [221]