E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo titulado como “E- Retailing y su Influencia la Decisión de Compra
de los Clientes de Saga Falabella en Piura, 2021”, conllevó a plantear ¿De qué
manera influye el e-retailing en la decisión de compra de los clientes de Saga
Falabella Piura año 2021?, para ello, se determinó como objetivo gen eral analizar
la influencia del e-retailing en la decisión de compra de los clientes de Saga
Falabella Piura año 2021. Este trabajo consta de métodos cuantitativos de tipo
aplicación, cuyo diseño es no experimental, transversal, descriptivo y relacionado
causalmente. La población en estudio son todos los clientes de sagafalabella.com
de la Ciudad de Piura, donde se ha considerado según el INEI la PEA por condición
de ocupación es equivalente a 15 677 384 y la PEA desocupada es de 779 425.
Para que se aplique la técnica de la encuesta y la observación, por medio de los
instrumentos del cuestionario y de la guía de entrevista, respectivamente, se ha
realizado un muestreo aleatorio simple, donde el número obtenido es de 384
clientes de Sagafalabella. Según el estudio, se analizó que el e-retailing influye
significativamente en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura,
con un coeficiente positivo que indica que a medida que mejora el e retailing, mejora
la decisión de compra. Consiguiendo que un 31.3% está de acuerdo con el e-retailing
y la decisión de compra.
Collections
- Piura [1310]