Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del
spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento
Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta investigación la cual posee
un diseño no experimental, transversal, descriptivo simple y de tipo aplicada, tuvo
una muestra de 100 mujeres de 20 a 30 años con domicilio en el Asentamiento
Humano ‘Los Precursores’ en Independencia, quienes participaron voluntariamente
de una encuesta tipo Likert y de escala ordinal. Las teorías utilizadas fueron la teoría
del Estructuralismo y la teoría de Los Efectos Limitados. Los resultados
encontrados muestran que el nivel de apreciación del mensaje publicitario que se
le asigna al spot propuesto en el informe es alto, con un porcentaje de 72% de
mujeres del Asentamiento Humano, quienes seleccionaron respuestas positivas en
su mayoría. Se concluye que el nivel de apreciación del mensaje publicitario, que
está compuesta por las dimensiones comprensión, atención y recordación, es alta.
Mediante ello, se evidencia que dicho producto audiovisual generó interés en la
audiencia o público objetivo gracias a un correcto uso de estrategias publicitarias
Collections
- Lima Norte [1108]