Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022
Date
2022Metadata
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La investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa
LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio
fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel descriptivo-explicativo, para
recopilar la información se aplicó el cuestionario para obtener los resultados de los
datos. La población estuvo compuesta por 150 clientes, en donde se analizó 75
para el control y 75 para el grupo experimental, los resultados se obtuvieron con los
datos de la población en general realizando un cuestionario con 16 ítems, el mismo
que ha sido validado por juicio de expertos y de alta confiabilidad. En donde se
obtuvo un valor de alfa de Crombach de 0,904 demostrando que el instrumento es
viable. Además, se observó a través de la contrastación de hipótesis, en donde se
obtuvo un valor de 0,579. Identificándose que el diseño de las piezas graficas
cautivo la atención de los clientes, permitiendo un incremento en la decisión de
compra. Se concluye que efectivamente si influencia entre las variables que son
estudiadas. Para terminar, se determinó que si existe influencia positiva y
directamente proporcional.
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