Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa productos Vanss SAC, Puente Piedra – Lima, 2018
Date
2018Metadata
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La presente tesis titulada “marketing mix y posicionamiento de marca de la
empresa Productos Vanss Sac, Puente Piedra – Lima, 2023”. Cuyo objetivo
general fue determinar como el marketing mix se relaciona con el
posicionamiento de marca de la empresa Productos Vanss SAC. El cual se utilizó
como autor principal de Marketing Mix a Santiago López Arrazola, como
dimensión: producto, precio, promoción y plaza, y para el posicionamiento de
marca como dimensión: segmento de mercado, competidor estratégico, posición
de sujetos, identidad social, rasgos de personalidad y ventaja diferencial.
La tesis se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, bajo el diseño
no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel de
investigación correlacional. La población consta de 45 colaboradores de la
empresa Productos Vanss. El cuestionario de marketing mix y posicionamiento
de marca fue con la escala tipo Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre,
siempre), para la validación del instrumento se llevó a cabo con la ayuda de un
juicio de experimentados y a la fiabilidad del mismo se calculó a través del
coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recogidos los datos estos fueron
transformados mediante el SPSS y teniendo el respaldo de la misma.
Se determinó que existe una fuerte relación en Marketing Mix y Posicionamiento
de Marca de la empresa Productos Vanss SAC.
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- Lima Norte [3838]