Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing
digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao,
2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el diseño no experimental con corte
transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación correlacional. El
instrumento de recolección de datos fue de cuestionario, constó de 22 ítems en
total, validado cualitativamente y cuantitativamente, a quienes se utilizó el
cuestionario de preguntas con escala de Likert, el cual fue validado con el aval de
3 jueces expertos y se aplicó a 37 colaboradores de la empresa. La confiabilidad
se midió por el coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose para marketing digital
0,812 y posicionamiento de marca 0,817. Se concluyó que el marketing digital se
relaciona positiva y considerable con el posicionamiento de marca en una
Universidad de la provincia del Callao. (Correlación: 0,775; significancia= 0.000 <
0.05).
Collections
- Lima Norte [976]