El branding y posicionamiento de la empresa JP Ejecución y Elaboración de Proyectos S.A.C., Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre el branding y posicionamiento de la empresa JP Ejecución y Elaboración
de Proyectos S.A.C., Trujillo 2022. La investigación es de tipo aplicada, de
diseño no experimental, de nivel correlacional y con corte transversal. La
población de estudio estuvo conformada por los clientes que adquieren los
servicios de manera recurrente, obteniendo una muestra de 63 clientes a
analizar. Se aplico la técnica de encuesta y el instrumento utilizado fue un
cuestionario de 18 preguntas, el cual fue procesado por en SPSS. Se obtuvo
como resultado principal luego de aplicar el Rho de Spearman un coeficiente
de correlación de 0.790 obteniendo una relación positiva alta entre las
variables de estudio. Asimismo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000
siendo p<0.005, el cual indica que la relación es altamente significativa, por lo
tanto, existe relación relevante entre el branding y el posicionamiento en la
empresa, esta relación es directa, es decir, a mayor branding mayor
posicionamiento.
Colecciones
- Trujillo [1338]