Análisis de los servicios de atención a las personas con discapacidad auditiva en una institución de justicia, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación propuso como categoría los servicios de atención a las personas
con discapacidad auditiva, formulándose como objetivo principal: Analizar los
aspectos vinculados con los servicios de atención a las personas con discapacidad
auditiva en una institución de justicia, 2022. Así también, se formularon como
objetivos específicos: a) Analizar los canales de atención existentes en los servicios
de atención a las personas con discapacidad auditiva en una institución de justicia,
2022; b) Analizar de qué modo se realiza la comunicación en los servicios de
atención a las personas con discapacidad auditiva en una institución de justicia,
2022; y c) Analizar los valores organizacionales presente en el servicio de atención
a las personas con discapacidad auditiva en una institución de justicia, 2022. El
desarrollo del trabajo fue bajo el enfoque metodológico cualitativo empleándose
como instrumento la guía de entrevista, aprobada por expertos en Gestión Pública,
lo que permitió concluir que la institución judicial materia de estudio, implementó
diversos servicios de atención al público, pero todos dirigidos a una población que
se comunica de manera oral y en idioma español, no contemplándose un servicio
específico y diseñado para las personas con discapacidad auditiva en su propio
lenguaje, por lo que se debía contar con un intérprete y difundir información de la
institución en lenguaje de señas
Colecciones
- Lima Norte [7358]