Sistema móvil basado en la metodología XP para el proceso de pre- evaluación y registro de clientes en la Empresa Consorcio San Diego S.A.C.
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis, se trazó como objetivo general mejorar el proceso de Pre-
Evaluación y Registro de Clientes en la empresa CONSORCIO SAN DIEGO S.A.C.
mediante el uso de un sistema móvil. Para el desarrollo de esta tesis se utilizó la
Metodología XP.
Se consideró como muestra significativa a 30 procesos de Pre-Evaluación y
Registro de Clientes en la empresa CONSORCIO SAN DIEGO S.A.C., de igual
manera se utilizó el instrumento de ficha de observación para obtener la
información.
Por último, el uso de la metodología XP aplicado en el desarrollo del Sistema Móvil
para mejorar del proceso de Pre-Evaluación y Registro de Clientes, en el pase a
producción se obtuvieron los resultados como el decremento del tiempo de la
evaluación del cliente en un 85.70%, el aumento de la cantidad de registros del
cliente en un 25%, también se redujo el tiempo de respuesta al cliente en un 86.61%
y por último el nivel de satisfacción del cliente del cliente se aumentó en un 73.33%,
logrando el propósito de la investigación.
Colecciones
- Trujillo [389]