Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de enseñanza y satisfacción percibida por los estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad César Vallejo - San Juan de Lurigancho, 2015
dc.contributor.advisor | Anicama Ormeño, Diana Amparo | |
dc.contributor.author | Casas Egoavil, Juan Victor | |
dc.date.accessioned | 2023-04-21T16:27:22Z | |
dc.date.available | 2023-04-21T16:27:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112169 | |
dc.description.abstract | El propósito planteado en esta investigación fue determinar el nivel de relación entre Estrategias de Enseñanza y Percepción de satisfacción por los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Cesar Vallejo sede San Juan de Lurigancho, 2015. Este estudio se desarrolló el segundo semestre del año 2015, con una muestra de tipo censal de 123 estudiantes, del tercer y cuarto año académico de la Escuela en mención, a quienes se aplicó un cuestionario referente al objetivo propuesto. Es una investigación teórica, básica o pura, pertenece a un diseño no experimental y transversal; aplicando la descripción y análisis correlacional de variables, se determinó que las Estrategias de enseñanza y la satisfacción percibida por los estudiantes tienen relación entre sí. Los datos estadísticos levantados que sustentan este estudio provienen de los resultados obtenidos de los instrumentos aplicados. La conclusión más importante a la que se llegó fue: La presencia de una relación positiva entre las estrategias de enseñanza y satisfacción percibida por los alumnos en la referida Escuela Profesional de Enfermería, año académico 2015, con un nivel de significancia de 0,05 y Rho de Spearman = 0,454 y p-valor = 0,000 < 0,05. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Satisfacción percibida | es_PE |
dc.subject | Aprender | es_PE |
dc.title | Estrategias de enseñanza y satisfacción percibida por los estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad César Vallejo - San Juan de Lurigancho, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 22263081 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2876-9498 | es_PE |
renati.author.dni | 19816673 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
renati.juror | Carbajal Bautista, Inocenta Marivel | |
renati.juror | Aricama Ormeño, Diana Amparo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [158]