Las estrategias de marketing y su relación con el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Covida Los Olivos, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre
las estrategias de marketing y su relación con el comportamiento del consumidor en el
centro comercial covida los olivos 2018 La investigación fue de tipo descriptivo
correlacional la población objeto de estudio fueron los clientes del centro comercial,
contando con una muestra de 33 clientes, dicha muestra fue determinada a través del
muestreo censal. Adicionalmente, la técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue un
cuestionario que contenía 30 preguntas, el cual fue aplicado por la Escala de Likert y
procesado en SPSS 23. de la variable estrategias de marketing tiene una relación positiva
considerable de 0,776 por lo que afirma que tiene una relación con la variable el
comportamiento del consumidor Finalmente se determinó que siempre es necesario
enfocarnos en los productos como base principal sobre la negociación dentro delas
estrategias de marketing y su relación con el comportamiento del consumidor en el centro
comercial covida los olivos 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3838]