Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION S.A.C., 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de
servicios y la satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION
S.A.C., 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 265 clientes y la
muestra fue de 128. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de
marketing de servicios fue regular en 53 %, malo en 29 % y bueno en 18 %; la
satisfacción del cliente, fue regular en 47 %, malo en 34 % y bueno en 19 %.
Concluyendo que existe relación significativa entre el marketing de servicios y la
satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION S.A.C., 2022, ya
que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 984 (correlación
positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el
96.82 % del marketing de servicios influye en la satisfacción del cliente.
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