Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorGarcia Guerrero, Andrea Violeta
dc.contributor.authorRojas Aguirre, Percy
dc.date.accessioned2023-04-25T13:52:54Z
dc.date.available2023-04-25T13:52:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112402
dc.description.abstractLa investigación se ha realizado con el objetivo de Determinar la relación entre las Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la marca del restaurante sol picante Piura, 2022; fundamentado en la Metodología de enfoque cuantitativo, tipo Aplicada, diseño no experimental, realizado sobre la población de 60 clientes y muestra probabilística de 52 personas y se utilizó el instrumento del cuestionario. Presenta como resultados que las Estrategias de marketing digital son regulares según el 75% y para el 53.8% establecen a Posicionamiento de marca es regular, finalmente concluye, para el valor de significancia de 0,000 que es menor al 0,05 de error, se determina la existencia de relación entre las variables; además, según el valor de r de Pearson obtenido igual a 0,956; por lo tanto, se concluye que existe una relación de las Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de la marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca del Restaurante Sol Picante Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni73277976
renati.author.dni10860772
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess