Competitividad y calidad del servicio a los clientes en el área de encomiendas de la empresa El Dorado S.A.C. Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Competitividad y calidad del servicio a los
clientes en el área de encomiendas de la empresa El Dorado S.A.C Trujillo, 2022.
Presenta como objetivo general analizar la competitividad y la calidad del servicio
a los clientes en el área de encomiendas de la empresa El Dorado S.A.C Trujillo,
2022. Como metodología se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no
experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por los
clientes de la empresa El Dorado S.A.C. se utilizó como técnica la encuesta e
instrumento un cuestionario estructurado y validado por expertos. Se concluye que
lo más rescatado dentro de este estudio fue calidad de servicio a los clientes,
respecto al nivel de competitividad se obtuvo que el 100% de los encuestados están
satisfechos respecto a la competitividad de la empresa, rescatando que las ventajas
competitivas se van creando día a día. Por lo tanto, con la obtención de dichos
resultados se concluye que la empresa El Dorado S.A.C Trujillo, se encuentra en
un estado de crecimiento y por ende en mejorar la atención que se brinda en el
área de encomiendas ya que se refleja que los trabajadores carecen de
capacitación.
Colecciones
- Trujillo [1453]