Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorCastillo Layza, Sheyla Anajely
dc.contributor.authorJuarez Rodriguez, Evelyn
dc.date.accessioned2023-04-25T16:01:01Z
dc.date.available2023-04-25T16:01:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112424
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022. La metodología de estudio fue de tipo aplicada y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 85 clientes que asisten a la empresa EISEGMI, por lo que se aplicó una muestra censal. Para la base de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, este instrumento contó con 22 ítems en escala Likert. Los resultados obtenidos con respecto a las variables estudiadas fueron que, se halló una correlación de Spearman de 0.485 la cual es positiva moderada, con un nivel de Sig. 0.000, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula. Finalmente, se llegó a la conclusión de que la gestión administrativa influye de manera directa en la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleGestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41034487
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9064-7104es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni72372143
renati.author.dni76427302
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess