Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre la Gestión administrativa y la calidad de atención a usuarios en una Entidad
del Sector educación, periodo mayo-junio 2022. Cabe resaltar que se realizó una
investigación básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte
transversal y correlacional, teniendo como muestra a 233 usuarios que realizaron
tramites de manera presencial durante los meses de mayo y junio del presente
año, a los cuales se les realizó una encuesta. Los resultados de las encuestas
permitieron concluir que existe una relación positiva muy alta entre la Gestión
administrativa y calidad de atención a usuarios, con un índice de correlación de
,869, asimismo existe una relación positiva alta entre la planeación y la calidad
de atención a usuarios, además existe una relación positiva alta entre la
organización y la calidad de atención a usuarios, también existe una relación
positiva alta entre la dirección y la calidad de atención a usuarios, igualmente
existe una relación positiva alta entre el control y la calidad de atención a
usuarios, motivo por el cual, se concluye que la gestión administrativa está
relacionada de manera positiva con la calidad de atención a usuarios.
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- Lima Norte [7042]