Gestión del monitoreo y autorreflexión docente de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo de determinar la relación entre
gestión monitoreo y autorreflexión docente de una institución educativa del distrito
de San Juan de Lurigancho 2022. La metodología evidenció un diseño
correlacional, De igual forma, tiene una metodología cuantitativa, diseño no
experimental, de corte transversal, en donde se ha mantenido el empleo del
cuestionario aplicado hacia un total de 100 docentes, en donde cabe reconocer que
ambos instrumentos evidenciaron una cantidad de 20 preguntas. Los resultados
han manifestado que existió relación significativa entre las variables de estudio,
gestión del monitoreo y la autorreflexión, entendiendo que el valor de correlación
fue de 0.561 y se ha contado con una sig de 0.000. Además, se alcanzó a concluir
que se aceptó la hipótesis alternativa en cuanto a la gestión del monitoreo y la
relación de la autorreflexión.
Colecciones
- Lima Este [693]