Show simple item record

dc.contributor.advisorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorUrtecho Zavaleta, Alberto Alain
dc.date.accessioned2023-04-26T20:22:11Z
dc.date.available2023-04-26T20:22:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112609
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo en el análisis de la relación de la Satisfacción al cliente y la calidad del servicio en un Restaurante en la ciudad de Trujillo,2022. La investigación es cuantitativa de tipo correlacional descriptivo no experimental, con un diseño transversal o transaccional. Se tuvo en cuenta las técnicas de análisis de datos, encuesta y la observación directa. Se empleo un cuestionario el cual estuvo constituida 35 preguntas las cuales se procesaron en el software estadístico SPSS 25 para saber la confiabilidad. Para el estudio de la variable independiente calidad de servicio se empleó el modelo Servqual, mientras que para la variable dependiente satisfacción al cliente se empleó el modelo Kano. Como resultado se obtuvo que existe una correlación positiva moderada de acuerdo a la variable calidad de servicio y satisfacción al cliente, la cual se demuestra mediante el Rho de Superman, donde se obtuvo una mediana de. 554, Demostrando que si el servicio mejora la satisfacción al cliente se incrementa. Se recomienda a la gerencia, tomar en cuenta la investigación realizada, porque se pudo demostrar la relación de satisfacción al cliente y la calidad del servicio, los resultados obtenidos indican que se tiene que hacer mejoras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleLa satisfacción al cliente y la calidad del servicio en un restaurante en la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni73049874
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorAlza Salvatierra, Vanessa Jocelyn
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess