La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
Date
2023Metadata
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El objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios
sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo
de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y el método fenomenológico, la
muestra fue conformada por 10 directores usuarios, como técnica se utilizó la
entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista semiestructurada, como
herramienta de análisis se utilizó el Software Atlas ti9.
Los resultados señalan que las percepciones de los usuarios directos concuerdan,
que existen deficiencias en atención al usuario, evidenciadas en la demora en la
atención y los procesos, tramites engorros, etc. Sin embargo, con el uso de la
tecnología ha habido una mejora progresiva en cuanto a la atención de calidad al
usuario.
Se concluyó que los usuarios perciben que, habiendo mejorado la atención en la
pandemia por la virtualidad se garantiza una atención de calidad por lo que se debe
establecer una atención hibrida que permita ventajas y efectividad en el tiempo de
atención, trámites engorrosos y tiempo de espera más corto.
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- Lima Norte [7379]